miércoles, 16 de diciembre de 2009

ALGUNAS PLANTAS ÚTILES PARA TIEMPOS DE CRISIS -4-


Hoy, geridos y geridas oyentes ¡Hip!, os voy a hablag de un agbolito mu bonito y mu útil ¡Hip! llamado madgoño pog unos y alborzera pog los fablopaglantes ¡Hip! El nombge científico....espega, a veg si me acuegdo..... ¡Ah si! Arbutus unedo o algo pagecido ¡Hip!

Pues este arbolito lo podemos encontgag en nuestgas quegidas montañas por allí pog Guara pogque al jodido no le gusta mucho el fgío ¡Hip! y gesulta que ahoga está con los fgutos colgando ¡Anda como yo! ¡Tambien tengo fugtos colgando! ¡Ah, no! que esto que me guelga es otga cosa ¡Hip! Y esos fgutillos gesulta que tienen mucho azúgar y, con fogme van pasando los días el azugag va fegmentando y convigtiéndose en alcohol y si te comes muchos pues coges un pedal ¡Hip! Cuando le pusiegon el nombge cienífico lo de unedo significa "sólo uno" pogque si te comes más te embogachas. ¡Que jodidos estos golegas gomanos! ¡Qué listos ke egan! ¿¿¿¡Eeeeeh!??? ¡Hip!

Hala golegas, ya tenéis la cena de Nochebuena apañada. ¿No hay dinego pa vino? ¡Pues alborzas pa comer....! Los langostinos los podéis sustituir pog tgitones de los bagancos que también son bichos que viven en el agua y tienen bigotes largos. ¡Ah, no!, que no tienen bigotes. Pues mejor, así no tienes que chupagles la cabeza que queda muy poco delicado delante de la guñada. ¡Hip!

Pog ciegto, la foto no esá desenfocada, lo que pasa es que la migas con ojos tugbios.

Hala pues....me voy a potar gue man sentao mal los Frostis de Gellogs de esta mañana. ¡Os guiero kolegas! ¡Dagme un beso y un abgazo! ¡Muuuuua!

3 comentarios:

elales dijo...

Estásss a tresss alborzass de ser mi mejor amiiigooo!!

J. M. N. dijo...

Gazias tgonko. ¡Tu si que eges un amigo! Yo tamien te giero muxxxo. ¡Muuuuuua!

angelpito injurioso dijo...

Mecachis,para mi que tu estado beatifico no se debe al desayuno,si no minutos antes en el cuarto de baño...¡te has bebido la colonia,cacho burro!