miércoles, 15 de julio de 2015

LAPAZOSA, OTRA VEZ.

Gudmornin everibodi. ¿calor verdad???? Pues esto no es nada comparado con lo que se nos debe estar viniendo encima... ya aprenderéis a quemar combustibles fósiles, echaros laca y comer hamburguesas.
Pues na, que como hace un calor que te torras, el martes pasado nos fuimos Pol, Urbez y yo, después de currar, a uno de los barrancos más chiripitiflaúticos del Piri, el barranco de Lapazosa en Bujaruelo. Gentes venidas de todas partes para bajar por este agujero y nosotros podemos hacerlo en una tarde tonta. es lo que tiene vivir en el paraíso. Es más, a las cinco de la tarde estamos en la cabecera. Un barranco por el que deben de bajar un centenar de personas al día lo tenemos pa nosotros solos y lo bajamos en la más absoluta soledad, con el sol entrando a cañón en las pozas y con el agua a temperatura de spa de lujo. Como quien dice, en las mejores condiciones.
Pues eso. Dos horas y media, recreándonos, saltando, gozándola con el agua... solo eso.
Unas cuantas foticas para que me quede constancia y para que os comáis las uñas de la envidia mientras subís, un poco más, el aire acondicionado.... ya veréis la factura al mes que viene ya.... juas, juas, juas...
Hala pues...
 
 
 

1 comentario:

Pirene dijo...

Mala persona.

Jo.